Detienen a sujeto como presunto responsable del delito de Violación, en San Andrés Tuxtla

Detienen a sujeto como presunto responsable del delito de Violación, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un sujeto fue detenido por detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, al existir en su contra, una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Violación, en el viejo sistema de justicia penal.

El hoy inculpado responde al nombre de Abel “N”, de 32 años de edad, vecino de la localidad de Toro Prieto de este municipio, el cual fue detenido sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de La Nueva Victoria y Salinas Roca Partida.

Según la causa penal 19/2008, el antes citado habría tenido relaciones sexuales durante varios meses con una menor de 12 años de edad, la cual quedó embarazada.

La progenitora de la menor manifestó en su declaración que fue en abril del 2006, cuando se percató que su hija presentaba indicios de haber sido golpeada.

La menor indicó que había sido Abel “N” quien la había agredido, debido a que esta se había negado a tomar una pastilla para abortar.

Luego del relato, la progenitora acudió a instancia correspondiente para denunciar los hechos.

Fue el Juez Primero de Primera Instancia quien giró la orden de aprehensión, mandamiento que fue cumplimentado por los agentes ministeriales.

Más noticias:   Cae a barranco camioneta de Telmex tras falla en los frenos, en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.