Detienen a sujeto con un arma larga en Tuxpan

Detienen a sujeto con un arma larga en Tuxpan

Jorge L Zapot / Tuxpan, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan, detuvieron a un sujeto en posesión de una arma de fuego de grueso calibre, logrando huir otro individuo, que lo acompañaba.

El aseguramiento se dio, cuando elementos de la policía local efectuaban un recorrido preventivo sobre la avenida Juárez y a la altura del parque Reforma, observaran a dos sujetos sospechosos que transitaban a bordo de un vehículo Tiida, color gris.

Al intentar marcarle el alto para una revisión de rutina, el conductor aceleró la unidad, sin embargo los uniformados le dieron alcance y logaron al detención de uno de ellos, quien tenía en su poder una arma larga, mientras que la otra persona que lo acompañaba alcanzó a huir a pie.

Tras ser detenido dicho sujeto y quien fue identificado como F. B. P, fue trasladado al cuartel de la policía, donde fue puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente, por la portación un arma de fuego de uso exclusivo de ejército y fuerza aérea.

Más noticias:   Localizan cuerpo de menor de 17 años dentro de una cisterna, en Fortín; fue muerta a balazos