Detienen a sujeto denunciado por lesiones dolosas

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Detectives de la Policia Municipal con base en San Andrés Tuxtla, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, quien fue denunciado como presunto responsable de Lesiones Dolosas.

Detienen a sujeto denunciado por lesiones dolosas

Fue el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, quien obsequio una orden de aprehensión contra R.S.R., de 43 años de edad, mediante el oficio 4024, con fecha del 25 de Octubre del 2011.

Según la causa penal 318/2011, el agraviado identificado como M.L.L. manifestó, que meses atrás se encontraba en su domicilio en compañía de su esposa, cuando escucharon ruido en el exterior.

Al salir para ver que ocurría, fue atacado por el ahora detenido con un arma blanca, provocándole una herida en el cuerpo, indicando que alcanzó a reconocer a su agresor, quien tras lo ocurrido se dio a la fuga, por lo que decidió denunciar los hechos ante la instancia correspondiente.

Fue este miércoles que los detectives dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial, siendo trasladado el detenido al Penal “Zamora”, donde quedó a disposición del juez de la causa.

Más noticias:   SSP de San Andrés Tuxtla, hallan abandonado vehículo con reporte de robo

Leave a Reply

Your email address will not be published.