Detienen a sujeto presuntamente vinculado a los “Cortinazos”, en Coatzacoalcos

Detienen a sujeto presuntamente vinculado a los “Cortinazos”, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Coatzacoalcos a un sujeto y el cual es señalado de ser uno de los presuntos responsables de los múltiples “Cortinazos” en los últimos dos meses en la ciudad porteña.

La detención se llevó a cabo en calles de la colonia Francisco Villa, luego que la Policía Estatal, se percatara que el conductor del taxi marcado con el número 3487, se desplazaba de manera temeraria.

Tras darle seguimiento a dicho sujeto, se logró detener la unidad y fue cuando el citado conductor se puso agresivo con los uniformados, por lo que tuvo que ser sometido y detenido por ultrajes a la autoridad.

Se informó que dicho sujeto de nombre como Abel “N”, esta identificado como uno de los probables responsables de los múltiples “Cortinazos” en el citado municipio, debido a las investigaciones llevabas a cabo por parte de las autoridades policíacas.

Tras la detención de esta persona, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se apliquen los términos que marca la ley.

Más noticias:   Matan a balazos a un joven de 20 años en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.