Detienen a sujeto que amenazaba a la gente con una pistola de diábolos, en San Andrés Tuxtla

Detienen a sujeto que amenazaba a la gente con una pistola de diábolos, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto alcoholizado, quien traía en su poder una pistola de diábolos deportiva afuera de un bar y con la cual atemorizaba a quien pasaba por donde este se encontraba.

La detención se llevó acabo la madrugada de este miércoles, cuando se reportó a la comandancia de la policía local, que una persona del sexo masculino en estado de ebriedad, amenazaba a la gente con una supuesta arma de fuego, que traía dentro de una mochila.

Indicando que esta persona se encontraba afuera del bar denominado “Rincón de los Brujos”, ubicado en boulevard 5 de Febrero, del barrio Chichipilco.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y por las vestimentas que traía puesta, fue ubicado a un costado de un puesto de Hot Dogs, por lo que le realizaron un cacheo, encontrándole dentro de una mochila que traía sobre la espalda, una pistola de diábolos deportiva, además de otra mudada de ropa y una medias para dama.

Al solicitarle que este acreditara la propiedad y justificara la portación de dicha pistola, este no supo decir nada ya que se encontraba alcoholizado, por lo que fue detenido y remitido a los separos de la corporación policiaca, donde se le aplicaría una sanción administrativa.

El detenido dijo llamarse Gustavo Ramírez Pérez, de 23 años de edad, con domicilio en calle Santa Teresa, de la colonia Santa Elena, de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Las autoridades manifestaron que este sujeto había sido detenido, a mediados del mes de julio pasado, cuando fuera señalado de haber despojado de una cartera con dinero a un hombre, en pleno centro de esta ciudad.

Más noticias:   Promovió DIF-SAT convivencia familiar en playa 2 de abril