Detienen a sujeto que amenazaba de muerte a su hermano

Detienen a sujeto que amenazaba de muerte a su hermano

–          Quiere apropiarse de dos inmuebles que les pertenece a ambos

detenido-por-avi-lerdo

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Por el delito de amenazas, efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, con base en la ciudad de Lerdo de Tejada, lograron la captura de una persona que contaba con una orden de aprehensión bajo la causa penal 004/2012.

Enrique Contreras Poixtan, denunció penalmente a su hermano Fidel de los mismos apellidos, de estarlo amenazando de muerte, ya que el agraviado manifiesta que el ahora enjuiciado quiere apropiarse de dos inmuebles de los cuales él también es propietario.

Indicando que ya son varias veces que es agredido verbalmente y amenazado, por lo que temiendo por su vida, decidió interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Lerdo Tejada.

Por tal motivo el Juez Municipal del municipio cañero, giró la orden de aprehensión contra Fidel Contreras Poixtan, mediante el oficio 658, con fecha del día 10 de diciembre del año en curso, orden que fue complementada por los agentes ministeriales al mando del comandante Rubicel Núñez Gordillo.

El ahora enjuiciado una vez lograda su detención fue trasladado a los separos de la policía municipal de esa ciudad, en donde quedo a disposición del Juez que lo requiere.

Más noticias:   AVI complementa orden de aprehensión por Despojo