Detienen a sujeto que asaltó a una mujer en el centro de Las Choapas

Detienen a sujeto que asaltó a una mujer en el centro de Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Un joven de 18 años de edad fue retenido por civiles y posteriormente entregado a las autoridades policíacas, luego que momentos antes robara con cuchillo en mano a una mujer, en el centro de la ciudad de Las Choapas.

Fue alrededor de las diez de la mañana de este miércoles que elementos policíacos observaron que, a la altura de una cafetería, varias personas tenían sometido a un sujeto.

Al acercarse fueron informados que momentos antes dicha persona, asaltó a una dama, a quien despojó de su teléfono celular y la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.

En el mismo lugar una mujer de identidad reservada indicó a la Policía Estatal, que momentos antes había sido objeto de robo por el sujeto retenido y que personas que se percataron de lo sucedido la auxiliaron y sometieron al ladrón.

Fue por ello que los elementos policíacos detuvieron a quien dijo llamarse Víctor «N», de 18 años de edad, de oficio repartidor de agua, y con domicilio en la colonia Nazareth, del mismo municipio.

Minutos después el detenido y el arma blanca quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Detienen a sujeto que presuntamente intentó arrebatar el bolso a una dama