Detienen a sujeto que asesinó a pedradas a un masculino, en San Andrés Tuxtla

Detienen a sujeto que asesinó a pedradas a un masculino, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Francisco “N”, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial al existir en su contra, una orden de aprehensión como probable responsable de Homicidio Doloso Calificado, en agravio de Alberto Velasco Bustamante, quien perdió la vida en un hospital tras haber sido golpeado a pedradas en la localidad de Tulapan.

A casi un mes que los agentes ministeriales detuvieron a Lamech y Marlen “N”, quienes también presuntamente participaron en el homicidio de Velasco Bustamante, se logró la captura de este presunto cómplice.

De acuerdo al proceso Penal 288/2021, los hechos ocurrieron el 21 de abril del año en curso, cuando se reportó a dos personas lesionadas tras una riña en la localidad de Tulapan.

Tras la llegada de la policía y paramédicos se atendió a Alberto Velasco Bustamante, de 53 años de edad, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico, al ser golpeado a pedradas por personas plenamente identificadas.

Horas más tarde se dio a conocer que por las heridas que presentaba Alberto Velasco, murió en el hospital “Dr. Bernardo Peña”, lugar a donde también trasladaron a un menor identificado como Adrián “N” de 16 años, el cual presentaba heridas de arma blanca, producidas en el mismo acto.

Por lo anterior el Juez de Control giró la orden de aprehensión contra estas personas, mandamiento judicial que fue cumplimentado exitosamente por los agentes ministeriales, quienes finalmente los presentaron ante el juez que los reclama.

Más noticias:   Ejecutan a Chef en pleno centro de San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.