Detienen a sujeto que atacó sexualmente a su hijastra, en Jáltipan

Detienen a sujeto que atacó sexualmente a su hijastra, en Jáltipan

Jorge L. Zapot / Jáltipan, Ver. Un sujeto fue detenido por detectives de la Policía Ministerial jefatura Acayucan, al existir en su contra una orden de aprehensión como probable responsable de delito de Pederastia Agravada, en agravio de su hijastra de 12 años de edad.

Se trató de la detención de Isaí o Isaías “N”, de 31 años de edad, de oficio carpintero, quien es originario de Cujuliapan perteneciente al municipio de José Azueta, pero con residencia desde hace algunos años en Xochitonapa, de Jaltipan de Morelos.

De acuerdo proceso penal 288/2021, dicho sujeto presuntamente agredió sexualmente a su hijastra, cuando se ex pareja tuvo que salir de urgencias a visitar a su progenitora, quien se encontraba hospitalizada.

La menor de identidad reservada contó lo sucedido a su progenitora y fue cuando junto con su familia decidieron denunciar los hechos.

Luego de realizar trabajo de inteligencia, se logró ubicar a dicho individuo, quien finalmente fue detenido por los agentes ministeriales, quienes lo presentaron ante el Juez de Control el cual legalizó la detención y determinó prisión preventiva oficiosa por término de dos años. 

Más noticias:   SSP de Acayucan, detiene a taxista con casi 40 kilos de marihuana

Leave a Reply

Your email address will not be published.