Detienen a sujeto que enfrentó a balazos a policías municipales, en Chinameca

Detienen a sujeto que enfrentó a balazos a policías municipales, en Chinameca

Jorge L. Zapot / Chinameca, Ver. – Efectivos de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión, como probable responsable de ultraje a la autoridad con medios violentos, luego que meses atrás se agarrara a balazos con la policía de Chinameca.

El hoy inculpado responde al nombre de Octaviano “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de San Román, del municipio de Chinameca.

De acuerdo a la declaración de los agraviados, los hechos ocurrieron cuando dicho sujeto les cortó la manguera del agua y luego los atacara a balazos cuando estos le reclamaron su proceder.

Atendiendo el llamado de auxilio por parte de los agraviados, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del incidente, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

La policía al repeler la agresión logró lesionar y someter a dicho individuo, quien minutos después fue trasladado a un hospital, donde días después salió en sillas de ruedas, debido a las lesiones que presentaba.

Tras una investigación por parte de los detectives de la Policía Ministerial, lograron ubicar a Octaviano “N”, el cual tenía meses prófugo de la justicia.

Luego del arresto dicha persona fue presentada ante el juez de control quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.

Más noticias:   Arrollan a septuagenario y muere en un hospital, en Oluta

Leave a Reply

Your email address will not be published.