Detienen a sujeto que ligó a Eric Cisneros a un grupo de la delincuencia organizada

Detienen a sujeto que ligó a Eric Cisneros a un grupo de la delincuencia organizada

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Erick “N”, alias “El Barbas”, quien a través de un video señalara al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, de apoyar al Cartel de Sinaloa, fue detenido por autoridades veracruzanas, confirmaron fuentes policíacas.

Como se recordará el pasado 7 de enero del 2022, se difundió un video, donde aparecen varias personas hincadas y amagadas por presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Dicho video se dio a conocer horas después que aparecieran nueve personas ejecutadas a un costado de la carretera estatal que comunica a los municipios de Isla y Santiago Tuxtla, a la altura de la curva conocida como “Matona”.

Entre los cuerpos fueron halladas cartulinas donde amenazaban al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros a quien señalaban de proteger a un grupo de la delincuencia organizada.

Dicho señalamiento tomó fuerza, luego que se diera a conocer el video, donde “El Barbas” señalaba directamente al secretario.

En esa ocasión Eric Cisneros desmintió tal situación, y fue respaldado por el gobernador del estado, Cuitláhuac García, quien manifestó su sospecha, al indicar que Erick “N”, no era una víctima como lo daban a conocer en el video, sino cómplice del grupo delictivo responsable del multihomicidio en Isla.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer por parte de las autoridades veracruzanas más información sobre esta detención, ya que hasta el momento se desconoce el delito que se le imputa.

**********************************

Más noticias:   No quiso pagar la carrera a taxista y causa daños a la unidad