Detienen a sujeto que mató a menor de 12 años y lesionó a su pareja sentimental, en Orizaba

Detienen a sujeto que mató a menor de 12 años y lesionó a su pareja sentimental, en Orizaba

Jorge L. Zapot / Ixtaczoquitlán, Ver. – Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención del presunto homicida de Alan “N”, menor de 12 años de edad, que fue asesinado el pasado lunes en el municipio de Orizaba y donde la madre de la menor resultó lesionada por la golpiza que le propinó dicho sujeto.

Como se recordará los hechos ocurrieron la tarde del lunes, en una vivienda situada en Andador 2, número 26, de la unidad habitacional Ojo de Agua Canacintra, en la colonia Rafael Alvarado Fernández.

En dicho lugar Luis Ángel “N” habría asesinado al menor Alan al golpearlo en la cabeza con un pico de metal, mientras que la mamá del menor resultó con graves heridas al ser golpeada también por esta persona.

Se dio a conocer que el hoy inculpado era pareja sentimental de Sandra “N”, con quien discutió acaloradamente hasta llegar a golpearla.

El menor al ver que su madre esta siendo agredida quiso intervenir y fue cuando Luis Ángel “N”, lo golpeo y mató.

Tras lo ocurrido dicho sujeto escapó con dirección a Ixtaczoquitlán, donde finalmente fue detenido por los detectives tras un operativo de seguridad.

Al hoy detenido se le señala por el homicidio del menor Alan “N” y homicidio en grado de tentativa en agravio de Sandra “N”.

Tras el arresto del antes citado, fue presentado ante el juez de control quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Más noticias:   Lo reaprehenden por el delito de Violencia Familiar en agravio de su esposa