Detienen a sujeto que mató con un block de concreto a un indigente en Acayucan

Detienen a sujeto que mató con un block de concreto a un indigente en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Mayolo “N”, alias “El Chaparro”, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial, al existir en su contra una orden de aprehensión como probable responsable del asesinato de Mario Castellanos Segura “El Panza”, quien fuera hallado con el rostro destrozado por un block de concreto en el municipio de Acayucan.

Fue mediante un trabajo de inteligencia que los agentes lograron establecer la identidad del presunto homicida y fue mediante un operativo se seguridad como se logró su captura.

Las investigaciones sobre el paradero de dicho sujeto abarcaron localidades como Teodoro A Dehesa y Congregación Hidalgo, donde se le había visto deambular.

La detención corrió por cuenta de detectives de la Policía Ministerial jefatura Acayucan quienes, tras ubicarlo y detenerlo, lo presentaron ante el Juez de Control quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Se logró saber que el hoy inculpado bajo los efectos del alcohol, habría asesinado al “Panzas” mientras dormía, para robarle el dinero de la limosna que el hoy finado solía pedir durante el día.

El día que fue hallado muerto hubo personas que aportaron información que ayudarían a los detectives a esclarecer este hecho, informaron las autoridades.

Más noticias:   Detiene policía ministerial a sujeto acusado de robo