Detienen a sujeto que presuntamente abuso sexualmente de su sobrina de 8 años, en Jesús Carranza

Detienen a sujeto que presuntamente abuso sexualmente de su sobrina de 8 años, en Jesús Carranza

Jorge L. Zapot / Jesús Carranza, Ver. – Un sujeto fue retenido por pobladores de la congregación Heriberto Jara del municipio de Jesús Carranza y mas tarde entregado a las agentes ministeriales, luego que fuera señalado presuntamente de haber abusado sexualmente de una menor de 8 años de edad.

El hoy inculpado responde al nombre de José de Jesús “N”, alias “EL Bocho”, de 19 años de edad, el cual es señalado presuntamente de haber agredido sexualmente a su sobrina, cuando este la interceptó y la introdujo a una escuela primaria.

Algunos pobladores que escucharon los gritos de la menor, la auxiliaron y retuvieron a dicho sujeto, de quien se dijo se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Tras lo ocurrido, los pobladores solicitaron la presencia de autoridades policíacas, arribando al sitio detectives de la Policía Ministerial, quienes finalmente detuvieron a dicho sujeto.

Mas tarde esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, ubicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Acayucan, por la probable responsabilidad de pederastia.

Por su parte la progenitora de la menor acudiría a la instancia correspondiente a denunciar los hechos.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre en Ixhuatlán e hieren a un menor y a un adulto

Leave a Reply

Your email address will not be published.