Detienen a sujeto que presuntamente asesinó a su abuelita a balazos en Coatepec

Detienen a sujeto que presuntamente asesinó a su abuelita a balazos en Coatepec

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Este lunes detectives de la Policía Ministerial, detuvieron a un sujeto quien presuntamente habría asesinado a balazos a su abuelita, en su vivienda ubicada en la comunidad Tuzamapan, en el municipio de Coatepec, esto el pasado 28 de junio.

El hoy inculpado responde al nombre de Juan Carlos “N”, quien según las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), habría sido el responsable de la muerte de María Teresa Olmos Colorado.

Según el proceso Penal 35/2020, los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 del mes en curso, en una vivienda ubicada en calle Zamora y 5 de Febrero del barrio Huamantla, de la localidad Tuzamapan.

En esa ocasión vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego proveniente de la casa y al acudir al sitio, encontraron muerta a la mujer de edad avanzada esto por proyectil de arma de fuego.

Fueron gente del lugar quienes indicaron que el presunto responsable habría sido uno de sus nietos.

Luego de las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales lograron establecer la probable responsabilidad de Juan Carlos “N”, quien fue detenido este lunes.

Tras darse cumplimiento al mandamiento judicial, dicho sujeto será presentado ante un juez este 3 de junio a las 14:00 horas en las instalaciones de Pacho Viejo.

Más noticias:   Amenaza a una mujer y taxista con una pistola-ametralladora en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.