Detienen a sujeto que presuntamente degolló a su esposa en Catemaco

Detienen a sujeto que presuntamente degolló a su esposa en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – La mañana de este lunes fue detenido Catarino Vicente “N”, quien presuntamente degollara a su esposa, la tarde del domingo en el municipio de Catemaco.

Aunque no se ha informado oficialmente sobre los pormenores de la detención, se dio a conocer que se llevó a cabo en las inmediaciones de una localidad catemaqueña, donde participaron elementos de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, los agentes ministeriales realizaban las investigaciones pertinentes en torno al feminicidio de Juana “N”, cuando observaron correr a un sujeto con la intensión de evadir a los detectives y policías municipales.

Ante la actitud de dicha persona, los agentes en coordinación de la policía local lograron darle alcance a dicho sujeto, el cual en su afán de escapar agredió a los policías, por lo que de inmediato fue sometido y arrestado.

Se logró establecer que dicha persona es Catarino Vicente “N”, quien presuntamente asesinó a su esposa Juana “N”, en una vivienda de la calle Benito Juárez de en la colonia 6 de Enero en el municipio de Catemaco, esto la tarde del domingo 24 de abril del año en curso.

Se espera que en las próximas horas un juez gire la orden de aprehensión en base a las investigaciones que está llevando a cabo las autoridades ministeriales y poder legalizar su detención y la vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

Más noticias:   Marchan pacíficamente integrantes de la OGAI en Catemaco, en contra del gasolinazo