Detienen a sujeto que presuntamente golpeó a su mujer cuando esta se negó a bailar con él, en San Andrés Tuxtla

Detienen a sujeto que presuntamente golpeó a su mujer cuando esta se negó a bailar con él, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Como presunto responsable del delito de Violencia Familiar en agravio de su pareja sentimental, fue detenido una persona del sexo masculino al existir en su contra una orden de aprehensión.

Fueron detectives de la comandancia de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, quienes dieron cumplimiento a lo ordenado por el juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad.

El imputado responde al nombre de Lorenzo Santos Fiscal, de 47 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en calle Prolongación Vallarta, de la colonia Primero de mayo de esta misma ciudad.

Según la causa penal 458/2012, dicha persona arribó a su domicilio en estado de ebriedad y al poner música, quiso obligar a su mujer a bailar y al negarse, este la golpeó.

Ante esta situación decidió denunciarlo ante la instancia correspondiente, para posteriormente el juez obsequiarle una orden de aprehensión mediante el oficio 5370, con fecha del día 6 de enero del 2012.

Fue por ello que los investigadores lo detuvieron e internaron al Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedo a disposición del juez de la causa.

 

Más noticias:   Detienen a sujeto incumplido con su hijo en San Andrés Tuxtla