Detienen a sujeto que presuntamente mató y calcinó a joven empleada de Pemex, en Minatitlán

Detienen a sujeto que presuntamente mató y calcinó a joven empleada de Pemex, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un sujeto y quien es señalado presuntamente de haber asesinado y calcinado a una joven empleada de Pemex en Minatitlán, en agosto del 2019, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en el municipio de Córdoba.

Se trató de la detención de Aldo Adán “N”, de 32 años, quien presuntamente asesinó a una joven identificada como Silva Jazmín Alpuche Almendariz, de 25 años y cuyo cuerpo fue localizado calcinado el 16 de agosto de 2019, en un basurero clandestino, ubicado sobre la autopista Minatitlán-Villahermosa.

Un día antes, Silvia Jazmín, quien era empleada de Pemex, salió de su domicilio de la colonia Petrolera para hacerse pedicure, pero ya no se supo más de ella.

Fue por ello que los progenitores de la joven petrolera denunciaron su desaparición ante las autoridades correspondientes, lográndose ubicar su automóvil abandonado en la colonia Villas del Sur del mismo municipio.

En aquella ocasión se dio a conocer que el principal sospechoso era su ex novio Aldo Adán “N”, quien luego de lo ocurrido, desapareció, por lo que ya era buscado por las autoridades ministeriales.

Se informó que la detención del presunto se llevó a cabo en la colonia Los Cerezos del municipio de Córdoba, luego que vecinos reportaran a un sujeto que mostraba comportamiento agresivo en contra de varias personas.

Agentes ministeriales quienes habrían recibido el reporte, se trasladaron al lugar y aseguraron a dicho individuo, quien minutos más tarde fue identificado Aldo Adán “N”, el cual contaba con una orden de aprehensión por el feminicidio en agravio de Silvia Jazmín.

Más noticias:   Lo detienen por incumplido con su menor hija

Habrá que recordar que, tras la muerte de la joven empleada de Pemex, los familiares realizaron diversas marchas para exigir justicia, además de ofrecer una recompensa de 250 mil pesos a quien aportara datos sobre el paradero del asesino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.