Detienen a sujeto que presuntamente violó a su hija en Hueyapan

Detienen a sujeto que presuntamente violó a su hija en Hueyapan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, lograron la detención de un sujeto, quien contaba con orden de aprehensión como probable responsable de pederastia en agravio de su propia hija.

El inculpado responde al nombre de Neftalí “N” de 34 años de edad, el cual fue detenido sobre la avenida Universidad Veracruzana, de la colonia El Tesoro, en la ciudad de Coatzacoalcos, esto por agentes ministeriales.

Según el proceso penal 105/2019, dicho sujeto por su paso por Hueyapan de Ocampo, habría llevado a su menor hija a un motel a orilla de la carretera, donde presuntamente habría abusado sexualmente de ella.

Fue por ello el juez de control, giró una orden de aprehensión contra este sujeto, mandamiento judicial la cual fue cumplimentada por detectives de la policía ministerial con base en San Andrés Tuxtla, en coordinación con su similar de Coatzacoalcos.

Tras ser detenido dicho individuo fue presentado ante el juez de control, quien legalizo su detención, por lo que fue internado en el Cereso “Zamora” de esta ciudad.

Más noticias:   Muere motociclista tras chocar contra una vaca; En Rodríguez Clara

Leave a Reply

Your email address will not be published.