Detienen a sujeto que preuntamente mató a puñaladas a un masculino, en Catemaco

Detienen a sujeto que preuntamente mató a puñaladas a un masculino, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Un sujeto y el cual es señalado de dar muerte con arma blanca a una persona del sexo masculino, el pasado 31 de diciembre del 2021, en Catemaco, fue arrestado por detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla.

Se trató de la detención de Fredy “N”, alias “El Bomba” o “El Gordo Cadena”, el cual fue detenido este miércoles en la ciudad de Catemaco, al existir en su contra, una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Homicidio Doloso Calificado.

El delito por el que se le acusa a esta persona, habría ocurrido el 31 de diciembre a la altura de una tienda Texx de la colonia Los Prados de la ciudad de Catemaco, donde una persona identificada como Oscar Teobal fue atacada a puñaladas presuntamente por el hoy inculpado.

Herida de muerte, la víctima alcanzó a correr y fue como a unos 100 metros que cayó sin vida, siendo informada la policía local minutos después quienes, al arribar en compañía de Protección Civil, confirmaron el fallecimiento de dicha persona.

Los detectives en base a una exhaustiva investigación lograron establecer la presunta responsabilidad del hoy detenido, por lo que el Juez de Control giró la orden de aprehensión, mandamiento judicial que fue cumplimentado por los agentes.

Luego del arresto dicho sujeto fue presentado ante el juez que lo reclama, el cual definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Más noticias:   Desazolvarán drenajes en Catemaco a partir del lunes