Detienen a sujeto que se metió a un domicilio sin autorización

Detienen a sujeto que se metió a un domicilio sin autorización
  • El propietario de la casa solicitó el auxilio y pidió que este fuera sacado y arrestado.
  • El detenido no supo decir el motivo de presencia en el lugar.

detenidopor-meterse-a-un-domicilio

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Manuel Xolo Salazar, de 27 años de edad, es detenido por elementos de seguridad pública municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, luego que este se introdujera a un domicilio ajeno, siendo denunciado por el propietario del inmueble.

Una llamada a la comandancia de la policía municipal, alertó a los uniformados para que se trasladaran al domicilio ubicado en calle Prolongación Aquiles Serdán esquina Márquez del Valle, ya que un sujeto se había metido a una casa que no era de él.

Fue por ello que los policías se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con el propietario del domicilio, el cual manifestó que un sujeto se había metido a su domicilio, desconociendo sus intenciones.

Indicando que este se encontraba en el interior del mismo, por lo que autorizaba el ingreso de los policías para que este fuera arrestado, lográndose la detención de Manuel Xolo Salazar, con domicilio en calle Adalberto Tejeda de la colonia Primero de Mayo de esta misma ciudad.

Este sujeto quedó en los separos de la corporación policiaca y el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Loco sujeto quiso agredir a su esposa e hija y lo amarran sus familiares