Detienen a sujeto que secuestró y mató a un hombre en Tlapacoyan

Detienen a sujeto que secuestró y mató a un hombre en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con base en la zona centro, detuvo a un sujeto, como probable responsable del delito de Secuestro Agravado, en agravio de un taxista y el cual fue hallado muerto la mañana del jueves en el municipio de Tlapacoyan.

Se informó que la detención se llevó a cabo, tras un operativo de inteligencia por parte de la UECS, cuando el hoy imputado identificado como Tomas “N”, pretendía cobrar el rescate de una víctima de secuestro, identificada como Rubén “N”, de oficio taxista.

Se informó que la víctima había sido privada de su libertad, la noche del pasado lunes, 3 de febrero, cuando fue abordado por dos sujetos, en el sitio Colosio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza casi Valdez de la zona centro de la ciudad de Tlapacoyan.

Se logró saber que, luego del plagio dichos sujetos habrían solicitado a sus familiares, varios cientos de miles de pesos por su liberación, sin embargo, los criminales lo privaron de la vida.

El cuerpo de Rubén “N”, fue hallado la mañana del jueves, en una parcela situada a un costado del camino que, conduce a la localidad de Vega Chica, esto a la altura del lugar conocido como Arroyo Caña.

Tras la captura de Tomas “N”, fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama y su situación jurídica se resolverá en próxima fecha.

Más noticias:   Lo detienen por no dar para la manutención de su hija

Leave a Reply

Your email address will not be published.