Detienen a sujeto que violó a sus hijastras y embarazó a una de ellas, en Córdoba

Detienen a sujeto que violó a sus hijastras y embarazó a una de ellas, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial capturaron a un sujeto y el cual contaba con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de pederastia agravada y violación, en agravio de sus dos hijastras, en el municipio de Córdoba.

El detenido fue identificado como Misael “N”, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa de las Flores, sin embargo, dicho sujeto desde el día que se enteró sobre la denuncia andaba prófugo.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la autoridad, Misael “N”, abusó sexualmente de sus dos hijastras de 13 y 17 años de edad respectivamente, quedando una de ellas embarazada.

Tras la detención, dicho sujeto fue trasladado al penal de media seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

La captura se llevó a cabo tras darse cumplimiento a la orden de aprehensión bajo el proceso penal 087/2022, del Juzgado Penal y Oral del XIV Distrito Judicial con sede en Córdoba.

Más noticias:   Al penal “Zamora” denunciado por violencia psicológica