Detienen a sujeto quien fue denunciado de haber abusado sexualmente de una menor

Detienen a sujeto quien fue denunciado de haber abusado sexualmente de una menor
  • Los familiares indicaron que este individuo presuntamente violó a una menor, quien padece de sus facultades mentales.
  • Los delitos que se le imputan son Pederastia, Violación y Abuso Erótico Sexual.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de un sujeto denunciando como probable  responsable de los delitos de Pederastia, Violación y Abuso Erótico Sexual.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Efrén Anota Toto, quien fue denunciado por familiares de la víctima, quienes declararon, que este sujeto aprovechándose de que una menor de edad padece de sus facultades mentales, abuso sexualmente de ella.

Fue el Juez Primero de Primera Instancia, quien ordenó su aprehensión, mediante el oficio 727, con fecha del 3 de marzo del 2014, dentro de la causa penal 61/2014.

Fue este miércoles, cuando los detectives tras una exhaustiva investigación dieron con el paradero de este sujeto, quien fue detenido sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, casi esquina con Ávila Camacho, de la colonia Jorge L. Tamayo de esta ciudad.

Tras su aprehensión, este fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición del juez que lo reclama

Más noticias:   Voraz incendio en funeraria

Leave a Reply

Your email address will not be published.