Detienen a sujeto señalado de agredir a su expareja, en San Andrés Tuxtla

Detienen a sujeto señalado de agredir a su expareja, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un sujeto fue detenido por elementos de la Policia Municipal, luego que fuera señalado presuntamente de agredir a su expareja sentimental, en la colonia el Jardín de San Andrés Tuxtla.

La detención se registró la madrugada de este jueves, sobre la calle 2, entre las calles 1 y 3, de la colonia antes citada, como referencia por los andadores del rio “Tajalate”.

Se supo que el aseguramiento se llevó a cabo, luego que se reportara a la policia local, sobre un caso de violencia familiar en el lugar antes citado.

Atendiendo el llamado de auxilio, los elementos policiacos se entrevistaron con una mujer identificada como Teresa Isabel P.P., quien señaló a su expareja de haberla agredido.

La mujer explicó que ella cuenta con medidas de protección, en relación a la carpeta de investigación: UIPJ/D-XIX/F1ESP/58/2018, tras haber denunciado previamente a este violento individuo.

Ante el señalamiento este sujeto y quien se identificó como Angel B. I., de 32 años, fue detenido no sin antes amenazar de muerte a los elementos policiacos.

Tras su detención el antes señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la investigación de los Delitos de Violencia contra Familia, Mujeres, Niñas, y Niños, y Tratas de Personas en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Pareja de motociclistas, resultan lesionados al ser embestidos por una camioneta

Leave a Reply

Your email address will not be published.