Detienen a sujetos armados tras allanar negocio de grúas, en Las Choapas

Detienen a sujetos armados tras allanar negocio de grúas, en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Las Choapas, luego que armados ingresaran a un corralón de vehículos y amagaran a uno de los vigilantes.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este miércoles, en el negocio denominado “Grúas Tou”, propiedad de los hermanos Uribe y el cual se encuentra ubicado a un costado de la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.

A dicho lugar arribaron sujetos armados a bordo de tres camionetas y tras ingresar amagaron a un vigilante del lugar, sin embargo, los delincuentes no se percataron que otra persona se encontraba en el escondido y este fue quien llamó a la policía.

En cuestión de minutos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al sitio y logró detener a tres sujetos con armas de fuego, además de asegurar tres camionetas.

Se informó que las camionetas aseguradas fueron: una Ford Ranger, de color verde, una Saveiro de color blanca y una Nissan, con cabina de color verde y redila blanca.

Los detenidos, armas de fuego y unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Coatzacoalcos.

Es de mencionar que, tras la intervención de los policías, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego indicaron vecinos del citado sector.

Más noticias:   Muere chofer de torton sepultado por su misma carga, en Las Choapas