Detienen a sujetos que presuntamente asaltaron un Ejecutivo en San Andrés Tuxtla

Detienen a sujetos que presuntamente asaltaron un Ejecutivo en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, arrestaron a dos sujetos quienes son señalados presuntamente de haber asaltado el pasado viernes, una tienda de conveniencia en la comunidad de Comoapan.

La detención se llevó a cabo, luego que el pasado fin de semana, la policía local recibiera una llamada de auxilio, debido a que dos sujetos estaban agrediendo a una mujer, sobre el bulevar Del Ferrocarril casi esquina con Aquiles Serdán.

Los oficiales se trasladaron al sitio y se entrevistaron con la agraviada, la cual señaló a dos personas del sexo masculino, como los sujetos que momentos antes la habían agredido.

Tras el señalamiento se procedió al arresto de estos individuos, quienes fueron identificados como Luis Fernando “N” de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Chapan y Leopoldo “N” de 59 años, con domicilio, en la colonia Buenavista de esta misma ciudad.

Se informó que, durante el arresto, dichos sujetos opusieron resistencia.

Fue durante la noche del domingo, cuando detectives de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra estas personas, debido a que habían sido señaladas presuntamente haber robado con lujo de violencia una tienda “Ejecutivo”, el pasado viernes en la comunidad de Comoapan y donde un empleado resultó lesionado.

Según las investigaciones llevadas a cabo por los detectives, se pudo establecer en base a videos y testimonios, que estas personas tenían relación con el robo, por lo que el juez de control, obsequió una orden de aprehensión, mandamiento judicial que fue cumplimentado por los agentes ministeriales, una vez que estos abandonaron la cárcel municipal.

Más noticias:   Apoya Ayuntamiento a mejoras en panteón de Tilapan

Es de mencionar que el esclarecimiento del robo a la tienda de conveniencia, se debió a la coordinación llevada a cabo por elementos de la Policía Municipal y Ministerial y es que uno de estos sujetos, ya había sido detenido anteriormente por un robo similar a otra tienda, además de que se contaba con información que no era la única vez que se le relacionaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.