Detienen a sujetos señalados de haber asesinado a garrotazos a una persona en Chicontepec

Detienen a sujetos señalados de haber asesinado a garrotazos a una persona en Chicontepec

Jorge L. Zapot / Chicontepec, Ver. – Tras un operativo de seguridad, detectives de la Policía Ministerial de la delegación Tantoyuca, lograron la detención de dos sujetos, quienes presuntamente asesinaron a garrotazos a una persona en el municipio de Chicontepec.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N” y Raymundo “N”, quienes fueron señalados como presuntos homicidas del ciudadano Severiano de la Cruz Migueles, el pasado 18 de marzo en la localidad del Ixtle Flores Magón.

Según costa en el proceso penal 14/2020, los hoy imputados presuntamente al calor de las copas, golpearon a su víctima con un garrote hasta privarlo de la vida, para posteriormente llevar el cuerpo al interior de una parcela, donde posteriormente fue hallado.

Tras una exhaustiva investigación, los agentes ministeriales lograron establecer la identidad de los probables responsables, quienes finalmente fueron detenidos tras un operativo exitoso.

Luego del arresto, dichos sujetos fueron llevados ante el juez de control, quien los vinculo a proceso, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, como probables responsables del delito de Homicidio Doloso Calificado.

Más noticias:   Detienen a banda de asaltantes de autobuses, quienes presuntamente asesinaron a un militar

Leave a Reply

Your email address will not be published.