Detienen a taxista que presuntamente mató a empleada de la CFE de Xalapa

Detienen a taxista que presuntamente mató a empleada de la CFE de Xalapa

Jorge L. Zapot / Coatepec, Ver. – Agentes de la Policía Ministerial de la delegación regional Xalapa, lograron la detención de un taxista, quien contaba con una orden de aprehensión como presunto responsable de feminicidio en agravio de Luz María González, quien era empleada de la Comisión Federal de Electricidad de Xalapa.

El hoy inculpado fue identificado Carlos Jacob “N”, de oficio taxista, el cual contaba con un mandamiento judicial, dentro del proceso penal 35/2020, radicada en el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Décimo Primer Distrito Judicial con sede en Pacho Viejo, por el delito de femicidio.

Según las investigaciones llevadas a cabo por los detectives, se logró establecer la probablemente la participación de este sujeto, en la muerte de la Luz María.

Las pesquisas establecieron que el pasado viernes 7 del mes en curso, este sujeto quien conducía una unidad de taxi, paso por la mujer a su trabajo, con quien tenía una amistad desde hacía tiempo.

Aparentemente la víctima le debía 50 mil pesos al hoy inculpado, dinero que le solicitó este, sin embargo, ante la negativa, comenzaron a discutir y fue cuando este sujeto la estranguló y posteriormente llevó el cuerpo a un camino que conduce de Coapexpan- Rancho Viejo.

Tras la detención de Carlos Jacob “N”, este quedó a disposición del juez de proceso en turno, en la sala de juicios orales en Pacho Viejo.

Más noticias:   Transportaba semovientes de dudosa procedencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.