Detienen a taxista tras persecución a balazos, en Córdoba

Detienen a taxista tras persecución a balazos, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un taxista fue detenido la mañana de este miércoles tras una persecución a balazos, presuntamente al haber disparado contra elementos de la Policía Estatal y Municipal, en el municipio de Córdoba.

Fue una llamada al 911 la que alertó a los elementos policíacos, sobre el conductor del taxi CO-1458, y el cual supuestamente estaba armado.

Durante el operativo elementos de la Policía Estatal y Municipal lograron ubicar a la unidad, por lo que le marcaron el alto al operador, quien lejos de detenerse aceleró el vehículo, no sin antes presuntamente disparar contra los uniformados.

Tras una persecución a balazos por varias calles de la ciudad de Córdoba, el conductor perdió el control del volante y terminó por chocar contra la cuneta del camino que conduce a Los Lienzos, en la calzada Morelos, donde finalmente fue detenido.

Se dio a conocer que a dicha persona le aseguraron droga y un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Ataque armado contra policías de Omealca, deja 1 oficial muerto y otro herido