Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un taxista fue detenido la mañana de este miércoles tras una persecución a balazos, presuntamente al haber disparado contra elementos de la Policía Estatal y Municipal, en el municipio de Córdoba.
Fue una llamada al 911 la que alertó a los elementos policíacos, sobre el conductor del taxi CO-1458, y el cual supuestamente estaba armado.
Durante el operativo elementos de la Policía Estatal y Municipal lograron ubicar a la unidad, por lo que le marcaron el alto al operador, quien lejos de detenerse aceleró el vehículo, no sin antes presuntamente disparar contra los uniformados.
Tras una persecución a balazos por varias calles de la ciudad de Córdoba, el conductor perdió el control del volante y terminó por chocar contra la cuneta del camino que conduce a Los Lienzos, en la calzada Morelos, donde finalmente fue detenido.
Se dio a conocer que a dicha persona le aseguraron droga y un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.