Detienen a tres sujetos con armas de fuego, en Minatitlán

Detienen a tres sujetos con armas de fuego, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Tres hombres armados fueron detenidos la mañana de este lunes, cuando custodiaban una vivienda en el centro de la ciudad de Minatitlán.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policíacas, sobre la presencia de personas armadas, que transitaban en un vehículo de color blanco en calles de la colonia centro de la ciudad.

Fue afuera de una casa ubicada en el callejón Tabasco esquina con la avenida Justo Sierra, donde la Policía Municipal y Estatal visualizaron a tres personas portando armas de fuego, mismos que presuntamente custodiaban un domicilio.

De inmediato dichos sujetos fueron cuestionados sobre la portación de las armas, sin embargo, al no acreditar la procedencia y portación de las mismas, fueron detenidos.

Dicho operativo alertó a vecinos del citado sector, quienes prefirieron meterse a sus casas y cerrar puertas y ventanas, durante las diligencias realizadas por las fuerzas del orden.

Y es que los elementos policíacos se introdujeron a dicho domicilio en busca de más personas armadas, pero no encontraron a nadie más.

Más tarde las tres personas y las armas de fuego quedaron a disposición de la autoridad ministerial para que realicen las investigaciones correspondientes.

Más noticias:   Detienen a 2 sujetos con camionetas y combustible en Acayucan