Detienen a tres sujetos con armas largas y recuperan camioneta robada en Hueyapan de Ocampo

Detienen a tres sujetos con armas largas y recuperan camioneta robada en Hueyapan de Ocampo

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – La tarde del jueves personal de la Secretaría de Seguridad Pública, logró la detención de tres sujetos quienes presuntamente habrían robado con lujo de violencia una camioneta que transportaba abarrotes, sobre el tramo de la carretera federal Los Mangos-Juan Diaz Covarrubias.

Fue la mañana de ayer cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre el robo con violencia de una camioneta Ford F-350, con cabina roja y caja seca de color blanco y la cual es propiedad de la tienda “Super Rodeo” del municipio de Catemaco.

Los agraviados indicaron que sujetos armados los interceptaron sobre el tramo antes citado y los obligaron a descender para luego despojarlo de la unidad que transportaba abarrotes.

Elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de la situación, llevaron a cabo un fuerte operativo por la zona y fue horas mas tarde que lograron ubicar la unidad robada, sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de Coyol de González y Sabaneta.

También se informó que se logró la detención de Everardo “N”, Agustín “N” y José Luis “N”, quienes traían en su poder, dos armas largas, cargadores y equipo táctico, asegurándoles también una camioneta Jeep de color azul.

Luego de la detención de estos sujetos, fueron trasladados a la delegación para realizar la documentación necesaria y ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   SSP de San Andrés Tuxtla, hallan abandonado vehículo con reporte de robo

Leave a Reply

Your email address will not be published.