Detienen a tres sujetos por robo a mano arma en Martínez de la Torre

Detienen a tres sujetos por robo a mano arma en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre en coordinación con la Policía Estatal, luego que fueran señalados como responsables de robo a mano armado a una empacadora.

Una llamada telefónica por parte de los agraviados alertó a las diversas corporaciones policíacos, quienes activaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de sujetos armados que habían escapado en una camioneta Ford Explorer, luego de haber asaltado una empacadora en la localidad de La Unión Paso Largo.

Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar una camioneta con las características que les habían dado, por lo que se inició una persecución con dirección al puente Martínez II, donde fueron apoyados por la Policía Estatal.

Fue a la altura de la desviación hacia La Colmena, donde se logró interceptar a la unidad y detener a los tripulantes, quienes fueron señalados como los responsables del robo a mano armada.

Se dio a conocer que en la unidad fue encontrado el dinero en efectivo que los criminales habían despojado a los empleados de la empacadora.

Minutos después los ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias:   Empleado de purificadora de agua es detenido por ladrón

Leave a Reply

Your email address will not be published.