Detienen a un sujeto que privó de la libertad a sus familiares durante varias horas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Policía Municipal y Agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, detienen a Marco Vinicio  Magaña Carvallo, quien tenía privada de su libertad a 4 personas en el interior de una casa ubicada sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura del el Restaurant “El Merendero”

Todo inicio este Viernes 12 de Marzo, cuando en la Central de Radio Patrullas de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, alrededor de las 8:30 de la mañana se recibiera el llamado de auxilio vía telefónica indicando que a un costado del restaurante antes mencionado, se presentaba una riña familiar, por lo que al arribar elementos de esta corporación policiaca, se presentaron con la Lic. Maribel Beltrán, quien indico que el esposo de su hermana la tenía encerrada, así como también a sus dos hijos y a la progenitora de este sujeto, por lo que al ver que la situación se presentaba muy delicada, se pidió el apoyo de mas uniformados, arribando al lugar el Capitán José Alberto Villegas González inspector de la Policía Municipal, quien en ese momento tomo el control de la situación, mas sin embargo este sujeto tenia cerrado con candado los principales accesos de este domicilio, quien desde arriba de la azotea se negaba a dialogar con la familia, por lo que se pidió la intervención de los Agentes de la AVI.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, arribaron al lugar Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al mando del comandante Jorge Armando González y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común el Lic. Cesar Jaime Asencio, quien autorizó el derribo de un portón para poder ingresar.

Más noticias:   “Cumplimos, trajimos luz a Tonalapan y cambiamos la vida de sus habitantes”: Tavo Pérez

Ya en el interior se pudo tener el dialogo entre las autoridades ministeriales y Marcos Vinicio, quien pidió que elementos de las policía municipal se retiraran del lugar, de lo contrario no habría más dialogo, minutos después que los uniformados se retiraron del interior del domicilio, este individuo salió voluntariamente a la calle quien fue detenido exitosamente, no sin antes amenazar a las autoridades policiacas.

Las personas que se encontraban privadas de su libertad eran, Ana Esperanza Beltrán de 32 años de edad, sus dos hijos menores de edad y la Sra. Estela Carvallo Lagunes de 64 años.

Marco Vinicio Magaña Carvallo de 32 años de edad, con domicilio en calle Juan de la Luz Enríquez s/n, de la colonia El Jardín , fue trasladado a los separos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador por los delitos que le resulte.

Una respuesta para "Detienen a un sujeto que privó de la libertad a sus familiares durante varias horas."

Leave a Reply

Your email address will not be published.