Detienen a una pareja presuntamente por robo en Soriana en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde de este domingo fue detenida una pareja, luego que fuera señalada presuntamente de robo en Soriana; la detención se llevó a cabo en la zona centro, luego que un guardia de seguridad los persiguiera y solicitara apoyo de la Policía Municipal.

El aseguramiento se llevó a cabo, luego que el guardia de seguridad de la citada tienda comercial, solicitara el auxilio de la policía local, reportando que un hombre y una mujer escapaban en el taxi marcado con el numero 1211 de este municipio, luego que presuntamente habrían robado mercancía.

De inmediato elementos policíacos llevaron a cabo un operativo y lograron ubicar a la citada unidad, la cual fue interceptada sobre la avenida Juárez casi con el cruce con Gorostiza y donde viajaban la pareja como pasajeros.

En el lugar de la detención, el guardia de seguridad hizo el señalamiento, por lo que ambas personas fueron detenidas y remitidas a los separos de la Policía Municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

La mujer fue identificada como María “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia 7 de Agosto, mientras que la identidad de la personal del sexo masculino se desconoce.

Más noticias:   Otro golpeador al penal “Zamora”

Leave a Reply

Your email address will not be published.