Detienen al Director del Centro de Salud de Rodríguez Clara, por mandar a golpear a enfermera

Detienen al Director del Centro de Salud de Rodríguez Clara, por mandar a golpear a enfermera

Germán Méndez Rodríguez / Cd. Isla, Ver.- Detienen al médico Cándido Flores Muñoz, de 56 años de edad, quien es el Director del Centro de Salud de Juan Rodríguez Clara, al contar con una orden de aprehensión por el delito de lesiones en grado de tentativa, en agravio de la enfermera Angélica Álvarez Peña, bajo la causa penal 95/2011.

La agraviada manifestó en su declaración que en el mes de septiembre del 2010, cuando salía de su trabajo, una persona le salió al paso, indicándole que tenía instrucciones de propinarle una golpiza, pero que si le daba la cantidad de diez mil pesos, no procedería con lo ordenado por el médico Cándido Flores Muñoz, que de lo contrario entonces la mataría.

En esa ocasión temerosa ante tal situación decidió denunciar los hechos ante la autoridad competente, iniciándose la investigación ministerial 453/2010, lográndose la detención posteriormente de Juan Sánchez Chacón (a) “El Chile Frito”, quien quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador por el delito de extorción.

En su declaración del detenido indicó que efectivamente había sido contratado por el médico Cándido Flores Muñoz y otra persona más para que le dieran un susto a la enfermera, por lo que se le giró orden aprehensión contra este doctor, la cual se complementó este día por los investigadores.

El ahora detenido quien tiene su domicilio en calle Francisco. I. Madero  No. 33, de la colonia Centro, de Cd. Isla, mismo que es originario de Ángel R. Cabada, fue traslado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, quedando recluido en el Penal “Zamora”.

Más noticias:   Secuestran a joven de 21 años en Isla

 

2 Respuestas a "Detienen al Director del Centro de Salud de Rodríguez Clara, por mandar a golpear a enfermera"

  1. OBSERVADOR   18/04/2011 at 1:16 PM

    DOCTOR LA SOCIEDAD SIEMPRE HA AGRADECIDO TU APOYO, ERES UN GRAN SER HUMANO, ESA PERSONA DE MALA FE QUE TE INCRIMINA EN ESTO PAGARA SU OSADIA DE LA PEOR MANERA TU NO TE PREOCUPES, ANIMO Y A DAR LA CARA QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y A SEGUIR PARA ADELANTE, DIOS TE PROTEJA,,,

  2. hector ruiz rodriguez   04/10/2011 at 8:04 PM

    angelica es igual de culpable las autoridades la hubieran investigado a ella que cometio delitos electorales y amenaza a la gente a su cargo del hospital por tener un puesto sindical por que cren que el hospital de isla no funciona como se debe es por ella

Leave a Reply

Your email address will not be published.