Detienen al “Matón” en Jesus Carranza

Detienen al “Matón” en Jesus Carranza

Jorge L. Zapot / Jesus Carranza, Ver. – Un sujeto fue detenido por detectives de la Policía Ministerial de Jesús Carranza, al existir en su contra, una orden aprehensión como probable responsable del delito de Lesiones Dolosas Calificadas.

El hoy imputado responde al nombre de Eugenio M.G., alias “El Matón” quien, en octubre del 2017, presuntamente golpeara con la cacha de una pistola a una persona, a quien prácticamente lo desfiguró del rostro, mientras que a otra persona les asestó dos puñaladas.

Estos hechos se registraron frente a un depósito de cervezas denominado “Tinos”, ubicado en la comunidad de Suchilapan del Rio.

En esa ocasión resultaron lesionados, Isidro L.F., y Raúl O.E., quienes fueron trasladados a un hospital, mientras que el agresor logró escapar.

Luego de dos años de andar prófugo de la justicia, mediante una exhaustiva investigación, los detectives lograron ubicar a este sujeto, quien finalmente fue detenido.

Tras darse cumplimiento a dicho mandamiento judicial, “El Matón”, fue llevado ante el Juez de Control y posteriormente internado en el penal regional, como probable responsable de lesiones dolosas, según el proceso penal 227/2019.

Más noticias:   Encuentran a 3 hombres decapitados en Pajapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.