Detienen en Ángel R. Cabada a presunto extorsionador

Detienen en Ángel R. Cabada a presunto extorsionador

Germán Méndez Rodríguez / Ángel, R. Cabada, Ver.- Un sujeto es detenido por elementos de la policía municipal de Ángel R. Cabada, al ser señalado como responsable de extorsionar a comerciantes en esa ciudad, a quienes les exigía la dicha “Cuota”.

Alrededor de las 19:30 horas, los elementos policiacos fueron notificados de que una persona había llegado a la Veterinaria De Flor, a bordo de una motocicleta, dirigiéndose al encargado para exigirle la cantidad de diez mil pesos, ya que esa era la cuota que tenía que pagar a un comandante.

De inmediato los elementos policiacos se trasladaron al lugar, a donde les dieron las características de esta persona, quien fue ubicado metros más adelante, y al notar la presencia de los uniformados, este intenta darse a la fuga siendo sometido minutos después.

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel Zapot Promotor, (a) El Pingüino, de 22 años de edad y con domicilio en calle José Témich, de la col. Artículo 27 de la ciudad de Ángel R. Cabada.

Cabe mencionar que este sujeto es responsable haber extorsionados a otros comerciantes en la ciudad, por lo que ya fue señalado y denunciado ante la autoridad competente, para que responda por los delitos que se le imputan.

Más noticias:   Panistas de la Zona Cañera se suman a Tavo Pérez