Detienen en Ángel R. Cabada a presunto secuestrador que era buscado por autoridades del estado de Quintana Roo

Detienen en Ángel R. Cabada a presunto secuestrador que era buscado por autoridades del estado de Quintana Roo
  • La detención se llevó a cabo sobre la carretera federal, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo.
  • Fueron agentes de la policía ministerial y efectivos de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro, quienes aseguraron a este sujeto.
  • Las autoridades de aquel estado lo identifican como jefe de plaza de un grupo delictivo.

Jorge L. Zapot / Ángel R. Cabada, Ver.- Este viernes fue detenido por agentes de la Policía Ministerial de Cosamaloapan y la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS), un sujeto que era buscado por las autoridades del estado de Quintana Roo, como presunto responsable del delito de Secuestro.

La detención se llevó a cabo sobre la carretera federal 180 dentro del municipio de Ángel R. Cabada, tras un fuerte operativo de inteligencia, efectuado por los agentes ministeriales y quienes tenían en sus manos un oficio de colaboración de la Procuraduría de Justica de Quintana Roo.

Tras la detención este sujeto y quien responde al nombre de Aarón Torres Prieto, de 28 años de edad y con domicilio actual en Ángel R. Cabada, intentó evadir la acción de la justicia, al presentar una identificación falsa, a nombre de Adrián Hernández Prieto.

Sin embargo personal de la procuraduría y quienes ya le seguían los pasos, lograron saber que se trataba de la persona que era requerida por autoridades del estado de Quintana Roo y a quien consideran como el jefe de plaza de un grupo delictivo.

Tras su detención dicho sujeto, fue entregado a la UECS, quienes los trasladaron a la ciudad de Xalapa, donde sería entregado a las autoridades de aquel estado, donde continuaría su proceso por el delito que era buscado.

Más noticias:   Loco sujeto quiso agredir a su esposa e hija y lo amarran sus familiares

Cabe mencionar que el operativo de inteligencia por las autoridades del estado de Veracruz, se llevó a cabo mediante el oficio de colaboración CAN-UCES-3570/2015.