Detienen en Ángel R. Cabada a sujeto con casi un kilo de mariguana

Detienen en Ángel R. Cabada a sujeto con casi un kilo de mariguana

Jorge L. Zapot / Ángel R. Cabada, Ver. – En un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, en coordinación con personal de la SEDENA y Policía Municipal, detuvieron a un sujeto en poder casi un kilogramo de mariguana en el municipio de Ángel R. Cabada.

Según el reporte de una fuente oficial, la detención y aseguramiento de la droga, se llevó a cabo sobre un camino de terracería que comunica a la cabecera municipal de Ángel R. Cabada con Lerdo de Tejada.

Por dicho camino, las autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaban un operativo para inhibir hechos delictivos en aquella zona, cuando se visualizaron a una persona, que transitaba en una motocicleta y quien al notar la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga.

Los elementos policíacos le marcaron el alto dicho individuo y fue en la requisa, cuando le encontraron la droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que le resulte.

Sobre la identidad del detenido, se desconoce.

Más noticias:   Deben analizar Alcaldes los bloqueos carreteros anunciados en exigencia a sus recursos

Leave a Reply

Your email address will not be published.