Detienen en Lerdo de Tejada a sujeto que asalto a una mujer

Detienen en Lerdo de Tejada a sujeto que asalto a una mujer

–          Vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio de la mujer y lo retuvieron

detenido

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, luego que un grupo de vecinos escucharan los gritos de auxilio de una mujer que acababa de sufrir un asalto y decidieran perseguir y retener al delincuente.

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando elementos de la policía municipal recibieron una llamada de auxilio, por parte de algunos vecinos de la calle Flores Magón, reportando que un sujeto se encontraba retenido por haber asaltado a una mujer.

Los uniformados al trasladarse a la calle antes mencionada, se entrevistaron con la ciudadana María Zita Chavarría Morales, quien manifestó que mientras caminaba sobre la calle Flores Magón casi esquina con Miguel Hidalgo, un sujeto se le acercó y le dijo que le entregara su bolso.

La mujer al negarse que fuera asaltada, este individuo saco entre sus ropas un objeto punzo cortante (cutter), el cual se lo puso en el estómago, por lo que la indefensa mujer no tuvo más remedio que entregárselo.

Fue entonces que una vez cometido el robo, este sale huyendo en dirección a la carretera federal, indicando la mujer, que al solicitar el auxilio, unos vecinos se percataron de lo sucedido y decidieron perseguirlo y retenerlo.

Fue por ello que los uniformados detuvieron a esta persona que se identificó como Fernando Carbajal Medina, de 40 años de edad, con domicilio en calle Cerrada López Mateos s/n de la colonia Hernández Ochoa de la ciudad de Ángel R. Cabada, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Causaba desmanes en el interior de Bodega Aurrera