Detienen en Monterrey a sujeto que contaba con una orden de aprehensión en San Andrés Tuxtla

Detienen en Monterrey a sujeto que contaba con una orden de aprehensión en San Andrés Tuxtla
  • Fue denunciado como presunto responsable de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, abandono de familiares y omisión de cuidado.
  • Su esposa quien padece de epilepsia denuncio a esta persona, quien ya se encuentra en el Penal “Zamora”.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla en coordinación con autoridades del estado de Nuevo León, detuvieron a un sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión como probable responsable de los delitos de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, abandono de familiares y omisión de cuidado.

La detención de esta persona se llevó a cabo en el municipio de Monterrey, a donde acudieron los detectives veracruzanos, para dar cumplimiento a lo ordenado por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla.

El ahora enjuiciado responde al nombre de José Luis Alvarado Llanos, quien fue denunciado de no querer hacerse cargo de la manutención de su menor hijo, luego que abandonara a su esposa quien padece de epilepsia.

Tras denunciar los hechos, el juez obsequio dicha orden de aprehensión, mediante el oficio 3431, con fecha del día 12 de septiembre del 2011, por los delitos antes citado, bajo la causa penal 435/2011.

Tras la detención esta persona fue trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó recluido en el Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedo a disposición de la juez que lo reclama.

Más noticias:   Emprende OPLE marcha por la democracia y promoción del voto

Leave a Reply

Your email address will not be published.