Detienen en San Luis Potosí a sujeto acusado de doble homicidio en Tempoal

Detienen en San Luis Potosí a sujeto acusado de doble homicidio en Tempoal

Jorge L. Zapot / Tantoyuca, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial de la Delegación Regional de la Zona Norte en Tantoyuca, lograron detener en San Luis Potosí, a un sujeto quien contaba con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Homicidio Doloso Calificado en agravio de dos personas del sexo masculino.

Los hechos que se le imputan al hoy detenido, ocurrieron el 9 de junio del 2013, en la localidad de Corozal perteneciente al municipio de Tempoal.

Presuntamente dicho sujeto arribó a un billar de la localidad y asesinó a balazos al joven Félix Adrián Casiano López, quien contaba con 18 años de edad, para luego disparar contra el propietario del lugar Marco Antonio Zavala Carballo, quien era tío del joven asesinado, según consta en la causa penal 102/2013.

Tras lo ocurrido, dicho sujeto escapó y huyo al estado de San Luis Potosí, donde finalmente fue capturado tras una exhaustiva investigación por parte de los agentes ministeriales, quienes finalmente lo presentaron ante el juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Tantoyuca.

Se informó que al momento de la detención de José de Jesús “N”, alias “El Pepe Chuy”, de 45 años de edad, se le encontraron varias identificaciones con otro nombre.

Es de mencionar que en aquel entonces las autoridades tenían identificado a dicho sujeto, como presunto miembro de un grupo de la delincuencia organizada.

Más noticias:   Sujeto mata a machetazos a sus padres en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.