Detienen en Veracruz a sujeto que asesinó a su sobrino en Tula Hidalgo

Detienen en Veracruz a sujeto que asesinó a su sobrino en Tula Hidalgo

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Detectives de la Policía Ministerial del Estad de Veracruz, detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión como presunto responsable de haber asesinado a su sobrino en el estado de Hidalgo.

El hoy inculpado fue identificado como Andrés “N”, de 40 años de edad, de oficio soldador, quien es originario de Tula, Hidalgo y el cual tenía su domicilio actual, en la colonia Lagos, del Puerto de Veracruz.

Fue mediante un oficio de colaboración entre las autoridades ministeriales de los Estados de Veracruz e Hidalgo, que se logró el arresto del prófugo de la justicia.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en el mes de enero del 2021, en la localidad El Refugio de Atotonilco en el municipio de Tula, Hidalgo.

Se dio a conocer que en esa ocasión Andrés “N”, se encontraba en estado de ebriedad y al llegar su sobrino, Jonatan Alejandro Hernández Yáñez, en compañía de otros sujetos comenzaron a golpear Carlos Francisco, quien es hermano del hoy imputado.

Andrés “N”, en la acción y en defensa de su hermano, tomó un cuchillo y le asestó una puñalada a su sobrino, quien perdió la vida.

Desde el día de los hechos, el presunto asesino escapó y se refugió en el estado de Veracruz, donde finalmente fue detenido por los agentes ministeriales veracruzanos.

Más noticias:   Prácticamente decapitan a un hombre tras una riña en un bar de Fortín