Detienen ministeriales en San Andrés Tuxtla a presunto Violador

Detienen ministeriales en San Andrés Tuxtla a presunto Violador
  • La detención corrió por cuenta de agentes de la policía ministerial.
  • Aprovechando que se conocían se ofreció a darle un aventón y a medio camino, abusa sexualmente de ella.

detenido-presunto-violador

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tixtla, Ver.- Agentes de la policía ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, contra un sujeto que fue acusado por el delito de Violación, en agravio de una jovencita y de quien se reservan sus generales por obvias razones.

La agraviada manifestó que el 28 de junio del año en curso, salió de la comunidad de Calería en dirección a la ciudad de San Andrés Tuxtla a realizar unas compras a conocida tienda de autoservicio.

Indicando que mientras esperaba un taxi, se le acercó el ciudadano Nicolás Catemaxca Chiguil y el cual venía a bordo de una motocicleta, preguntándole que si quería la llevaba a donde iba, contestándole la joven que no era necesario.

Tras su insistencia y como se trataba de un vecino a quien conocía, pues aceptó el aventón, sin embargo este decide tomar otra ruta y a medio camino se mete al monte, en donde empezó manosear a la ahora agraviada, para luego abusar sexualmente de ella.

Ante tal situación ella cuenta a sus padres lo sucedido y acuden a la agencia del ministerio público especializada en este tipo de delitos, en donde denuncian los hechos.

Fue por ello que el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de este distrito judicial, gira la orden de aprehensión mediante el oficio 4423 con fecha del día 22 de diciembre del año en curso, por el delito de Violación, según la causa penal 287/2014-II.

Más noticias:   Policía de Hueyapan de Ocampo detienen a sujeto que se introdujo durante la noche a Telecom

Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado la tarde de este sábado por agentes de la policía ministerial al mando del comandante Torres, quienes trasladaron e internaron al ahora enjuiciado al Centro de Reinserción Social “Zamora” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.