Detienen por fraude a ex candidata a la alcaldía de Acula y actual funcionaria del ayuntamiento de Cosamaloapan

Detienen por fraude a ex candidata a la alcaldía de Acula y actual funcionaria del ayuntamiento de Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Este miércoles fue detenida como probable responsable del delito de fraude, Navis “N”, quien fuera candidata a la alcaldía de Acula y actual directora de Salud y Desarrollo Social en el ayuntamiento de Cosamaloapan.

La detención la efectuaron detectives de la Policía Ministerial, luego que la funcionaria contara con una orden de aprehensión en su contra por el delito antes citado, en agravio de Gerardo Arias Amezcua, hechos que habrían ocurrido en el 2017, según la causa penal 2763/2017.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, la detención de la funcionaria de 44 años de edad, se llevó a cabo afuera del palacio municipal y posteriormente fue trasladada al penal “Zamora” de San Andrés Tuxtla, en donde quedó a disposición del juez Primero de Primera Instancia.

Navis “N”, de extracción panista había sido candidata a la presidencia municipal de Acula en los pasados comicios y actualmente se desempeñaba como directora de Salud y Desarrollo Social en el ayuntamiento de Cosamaloapan.

Más noticias:   Hallan muerto a taxista en Cosamaloapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.