Detienen por robo a hermano del exdiputado “Mariachi”

Detienen por robo a hermano del exdiputado “Mariachi”

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La tarde del lunes, detectives de la Policía Ministerial, detuvieron Alfonso “N”, hermano de Erick Iván Aguilar López, ex diputado panista recientemente desaforado por el Congreso del Estado, esto al existir en su contra, una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Robo.

Alfonso “N”, alias “El Bola”, presuntamente habría sido el autor material de un robo, cometido en junio del 2011, cuando planeó e indujo a otras personas a meterse a un domicilio, donde se sustrajeron objetos de valor con ánimo de lucro.

Tras haber girado un juez una orden aprehensión en el 2012, “El Bola” era buscado desde ese entonces por las autoridades ministeriales.

Fue la tarde del lunes cuando los detectives de la Policía Ministerial, lograron ubicarlo y detenerlo, para luego presentarlo ante el juez que lo reclama.

Alfonso “N”, es hermano del exdiputado local, Erick Iván Aguilar López conocido como “Mariachi”, a quien se le investiga por “robarse un cadáver”, situación que llevó al Congreso del Estado a desaforarlo la semana pasada.

Más noticias:   Choca contra semáforo y lo derriba, en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.