Dijo pertenecer a la delincuencia organizada y amenazó a los policías

Dijo pertenecer a la delincuencia organizada y amenazó a los policías
  • No le gustó que le realizaran un cacheo corporal y se puso agresivo con los uniformados.
  • Tras ser sometido, fue remitido a los separos de la corporación policiaca y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

detenido-delincuencia

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto y quien dijo pertenecer al crimen organizado, amenazando a los uniformados al momento que se le realizaba una revisión a su persona, fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

La detención se llevó a cabo, cuando elementos policiacos se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, esto cuando caminaba por el Boulevard 5 de Febrero a la altura de conocido bar ubicado en calle José María Mata del Barrio Chichipilco.

Al acercarse a este para realizarle una revisión a su persona, agresivamente se fue contra los uniformados, intentado agredirlos físicamente, sin embargo este logró ser sometido, amenazando a los policías, ya que dijo pertenecer a la delincuencia organizada.

Fue por ello que este ebrio sujeto y quien dijo llamarse Alonso Romero Pascasio, de 33 años de edad, originario del estado de Chiapas, fue trasladado a la comandancia de la corporación policiaca, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, se integra la comisión de procesos internos del PRI

Leave a Reply

Your email address will not be published.