Disparan contra camión volteo, propiedad de la familia Baruch Custodio, en Soconusco

Disparan contra camión volteo, propiedad de la familia Baruch Custodio, en Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – A unos días que fuera asesinado a balazos, Jorge Alberto Baruch Custodio, exalcalde de Soconusco, un camión volteo propiedad de su familia, fue atacado a balazos sobre el tramo de la carretera estatal Chogota – La Virgen, en la zona rural del citado municipio.

Se informó que los hechos ocurrieron este miércoles, cuando sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier, de color rojo y sin placas de circulación, interceptaron al conductor de la pesada unidad y comenzaron a disparar.

Ante lo sucedido el operador del camión volteo, propiedad de la familia Baruch Custodio, les hecho encima la unidad y fue cuando los agresores decidieron escapar.

Tras lo ocurrido elementos de la Policía Municipal y Estatal, desplegaron un operativo por la región y lograron ubicar la unidad de los delincuentes abandonada, a la altura de la unidad deportiva de Chogota.

Se informó que dicho automóvil y el cual presentaba daños en la carrocería, contaba con reporte de robo, mismo que fue asegurado y remitido al corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

También se dijo que el camión tipo volteo, marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 69AF4E, presentaba dos impactos de bala.

Habrá que recordar que el pasado el día 1 del mes en curso, Jorge Alberto Baruch, quien fuera alcalde de Soconusco, fue ejecutado a balazos en el citado municipio.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a un hombre en Oluta

Leave a Reply

Your email address will not be published.