Disparan contra depósito de cervezas, en Acayucan

Disparan contra depósito de cervezas, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Este domingo, sujetos desconocidos dispararon contra un deposito de cervezas ubicado en las inmediaciones de la colonia Villalta en el municipio de Acayucan, sin que se reporten víctimas que lamentar.

Testigos indicaron que los agresores viajaban en una motocicleta sobre la calle Vásquez Gómez y fue entre las calles Vásquez Gómez y Lerdo de Tejada, frente a conocida alberca, donde se detuvieron y dispararon en repetidas ocasiones contra el negocio denominado “Crazy Beer”.

Vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego, solicitaron la presencia de las autoridades policíacas, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio y confirmaron el ataque armado.

Se pudo apreciar que la cortina de acero del citado establecimiento presentaba varios impactos de bala.

Elementos de la Fuerza Civil desplegaron un operativo por la zona, pero no lograron ubicar y detener a los responsables.

Es de mencionar que en varios municipios de la zona sur del estado han estado a merced de grupos dedicados al cobro de piso y extorsión, por lo que las autoridades no descartan que este ataque armado tenga que ver lo mismo.

Más noticias:   Abandonan a seis ejecutados en los limites de Tabasco y Veracruz